Club Ciclista Turolense
 
 

Inicio   • Contactar  

 

NOTICIA PUBLICADA EN DIARIO DE TERUEL el Sábado, 4 de marzo de 2006

La Asociación Turolense de la Prensa Deportiva celebró su Gala

 

NOTA DE PRENSA DE LA GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE TUROLENSE 2005 DONDE EL CLUB CICLISTA TUROLENSE RECIBIÓ UN DIPLOMA DE FINALISTA AL MEJOR CLUB DEPORTIVO. EN LA FOTO VEMOS AL PRESIDENTE DEL CLUB CICLISTA TUROLENSE, D. JOSE GARCIA JUSTOS, SITUADO EN LA PRIMERA FILA EL TERCERO EMPEZANDO POR DERECHA O IZQUIERDA INDISTINTAMENTE.

DIARIO DE TERUEL.- Sábado, 18 de marzo de 2006

La Asociación Turolense de la Prensa Deportiva celebró su Gala

Una cena sirvió para homenajear a los atletas más destacados de 2005

REDACCIÓN / Teruel
La Gala Provincial del Deporte Turolense 2005, organizada por la Asociación Turolense de la Prensa Deportiva y presentada por Vicente Catalán, reunió anoche en el restaurante El Milagro a una nutrida y variopinta representación de atletas. La duatleta de Montalbán Mónica Ortín, y el ciclista neoprofesional Víctor Hernández fueron distinguidos como los mejores deportistas turolenses del año pasado. La primera no pudo asistir a la Gala ya que mañana disputa en Santiago de Compostela el Campeonato de España de duatló por comunidades autónomas.

Francisco Javier Gómez, especialista en tiro con carabina recibió el trofeo a la mejor trayectoria, y el Club Deportivo las Viñas el premio al mejor club. Además, Lidia Novella, jugadora de balonmano, y Celso Ejarque, ciclista, recogieron el galardón que los acredita como mejores deportistas promesas.

El delegado de la Federación Aragonesa de Baloncesto en Teruel, Isidro Lázaro, cosechó el trofeo al mérito deportivo por sus más de 30 años dedicado a este deporte. Junto a ellos, 16 deportistas y clubes de la provincia recibieron sus diplomas de finalistas en las diversas categorías.

 

 
Club Ciclista Turolense - Avda Aragón 18- 44002-Teruel Telf. 978 610585- cct@clubciclistaturolense.com